Las peñas flamencas hacen balance positivo sobre el ciclo que organizan para el Festival de Jerez

21/03/19 Flamencomanía masjerez.com
Las Peñas Flamencas de Jerez han valorado de forma positiva el balance que pueden ofrecer este año como organizadores del ciclo 'De Peña en Peña' que realizan para el Festival de Jerez. Las federación local de entidades flamencas de la ciudad, con Jesús López al frente, han querido destacar la repercusión del cambio de horario en la afluencia de público así como el atractivo también de ofrecer gastronomía local de forma previa a los espectáculos.

En un encuentro mantenido con responsables municipales, se ha querido también hacer hincapié e
n que la distancia entre las peñas no ha sido obstáculo alguno para el desarrollo del ciclo ya que se ha colgado el cartel de completo en todos los espectáculos y, de igual modo, se valorado positivamente la presentación del ciclo en la Peña Flamenca 'Amigos de Estella', que se potenciará durante los próximos años, con el objetivo de fomentar la participación e integración de las peñas del ámbito rural.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez