''Jerez no puede seguir con un PSOE que tarda cuatro años en arreglar una fuente''

20/03/19 +Jerez R. M.
Cuatro años ha tardado el PSOE de Mamen Sánchez en arreglar la fuente del Mamelón y ahora, a dos meses de las elecciones, presume de gestión. El PP de Jerez, a través de su coordinador de Medio Ambiente, Álvaro Real, recuerda que "el PSOE recibió una fuente del Mamelón no sólo funcionando, sino en su máximo esplendor, llegando a albergar grandes eventos que pusieron la imagen de Jerez en el exterior al más alto nivel".

“La capacidad de gestión del Gobierno de Mamen Sánchez es tal que ha tardado más de tres años en arreglar una fuente, una muestra de cómo ha sido todo su mandato de estos años”, añade Real.

Los populares lamentan que "la dejadez y falta de gestión de Mamen Sánchez haya tenido tanto años la fuente del Mamelón en un estado lamentable, ofreciendo una pésima imagen de Jerez, precisamente en uno de los lugares más emblemáticos y frecuentados". 

El PSOE de Mamen Sánchez "sólo se ha preocupado de la fuente del Mamelón al darse cuenta que llegaban las elecciones", dicen a través de una nota. “Cuatro años sin preocuparse de Jerez y ahora le vienen las prisas al preocuparse por ella”.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez