El próximo domingo... ''Una Mirada al Cielo''

20/03/19 Cofrademanía masjerez

El domingo día 24 de marzo, en los Claustros de Santo Domingo, tendrá lugar a partir de las 13:00 horas, la presentación del VI cartel Una Mirada al Cielo”, que anuncia la estación de penitencia de la hermandad de la Oración en el Huerto, para la Semana Santa del 2019.

La fotografía que ilustrará este cartel, recoge una estampa de la salida extraordinaria del pasado mes de octubre, y es obra de Juan José Rodríguez Velázquez, de Sanlúcar de Barrameda, quien se alzó con el primer premio del concurso de fotografías organizado por la hermandad, con ocasión del LXXV Aniversario Fundacional, siendo el segundo premio, Juan Alberto Díaz Pulido, del Puerto de Santa María.

A ambos autores, y en el transcurso del concierto, les serán entregados sus respectivos galardones. El acto cuenta en esta ocasión especial y enmarcado en esta efeméride fundacional,  con la intervención musical de la Agrupación Musical 'La Sentencia', y de la Banda de Música 'Maestro Pedro Álvarez Hidalgo', de Puerto Real, formaciones musicales que acompañan con su sones el Jueves Santo.

Además, se pondrá a la venta el DVD que recoge un extenso vídeo sobre la salida procesional extraordinaria del paso mes de octubre.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez