Miércoles, 20 de marzo de 2019   -    masjerez.com

Flamencomanía TV: ''Ser la primera mujer que exalte la saeta en Jerez es un reto del que me siento muy orgullosa''

Flamencomanía vuelve una semana mas al formato televisión y, en esta ocasión, lo hacemos acompañados de Patricia Moreno, recién nombrada Exaltadora de la Saeta de Jerez, en el acto que cada año convoca y realiza la Peña Flamenca 'Buena Gente' junto con la Hermandad de los Judíos de San Mateo.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Pero no sólo esta entrevista a Patricia Moreno podrán encontrar en nuestro programa. Además, los pormenores del Concurso Nacional de Saetas que conovoca la misma entidad flamenca jerezana así como el homenaje con el que se conmemorarán 50 años de trayectoria artística de Diego de Morón en Alcalá de Guadaira, completan un programa que, durante la cuaresma, volvemos a recordar que cambia su horario de emisión en directo a las diez y media de la noche.

Último directo

Quizá te interese

El Concurso de Guitarra de la 'Buena Gente' traspasa las fronteras nacionales
El Concurso de Guitarra de la 'Buena Gente' traspasa las fronteras nacionales

Candidatos de Nueva Zelanda, Costa Rica, Taiwán, China han enviado sus propuestas para participar en la fase preliminar de esta cita que celebrará su final el 4 de julio.

Presentadas las actividades paralelas de los ciclos flamencos de verano en Jerez
Presentadas las actividades paralelas de los ciclos flamencos de verano en Jerez

Nueve academias y escuelas de baile y guitarra de la ciudad ofertarán una serie de actividades formativas que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto.