La hora de los Rodríguez en el Xerez Deportivo FC

Martes, 19 de marzo de 2019   -    D. D.

La hora de los Rodríguez en el Xerez Deportivo FC

La ausencia de Álex Colorado, por la expulsión del domingo, y de Jorge Herrero, por lesión, ante el Betis Deportivo dejan al Xerez Deportivo FC en cuadro. García Tébar sólo tiene dos efectivos que actuarían como mediocentros naturales para visitar al filial bético: Adri Rodríguez y José Luis Rodríguez 'Rodri'.

Los problemas en una zona delicada del campo se le acumulaban al entrenador del Xerez Deportivo el pasado domingo. El veterano Colorado dejaba con uno menos a su equipo tras entender el árbitro que lanzaba un manotazo a un contrario mientras conducía la pelota el xerecista. Eso le acarrearía no poder estar sobre el césped ante el Betis Deportivo.

Era la segunda mala noticia para el medio del campo azulino en apenas una semana. Ante el Coria, Jorge Herrero se retiraba lesionado. Ayer se conocía el alcance de esta lesión: rotura en el semimembranoso que le mantendrá entre tres y cuatro semanas fuera de los terrenos de juego.

De esta forma, todo hace indicar que el Xerez saldrá con un medio del campo formado por Adri Rodríguez y Rodri ante el Betis Deportivo.

El jugador isleño cumple siempre. Aporta equilibrio, pelea, roba y crea, por lo que se ha convertido en uno de los futbolistas mejor valorados por la afición.

El jerezano, por su parte, ha mostrado su mejor versión esta temporada como central. Eso le llevó a convertirse en el jugador revelación, aunque durante sus actuaciones siempre ha cumplido. Este fin de semana tiene la oportunidad de recuperar la posición en el once que perdió con la llegada de Robin Lafarge. 

Último directo

Quizá te interese

El Xerez Deportivo FC envía un comunicado desmintiendo a Luis Oliver
El Xerez Deportivo FC envía un comunicado desmintiendo a Luis Oliver

El empresario habló de la relación del club con el Ayuntamiento

Quintero revalida el Campeonato de España
Quintero revalida el Campeonato de España

Se hizo con el oro en 100, 200 y 400 metros