Un cartel que respira Miércoles Santo

18/03/19 Cofrademanía masjerez

Este es el cartel editado por la Hermandad de la Amargura en este año 2019, con fotografía y diseño de Javier Romero Díaz. Un cartel que fuie presentado el pasado 16 de marzo, y al que acompaña esta leyenda, del propio autor:

"Hay ocasiones, en las que la fotografía traspasa  la frontera entre lo humano y lo divino. Fotografías de momentos, que son atrapados en el tiempo, y que perdurarán en la memoria de las personas. Fotografías que transmiten... reflejando sentimientos y emociones. Capaces de escanear nuestras almas para siempre.

Hay casualidades y coincidencias que no existen. Simplemente aparecen porque algo hemos hecho para que ocurran. Este cartel puede ser un claro ejemplo de que -posiblemente- la barrera que separa lo humano y lo divino, haya veces en las que se puedan dar la mano. Recordándonos los recuerdos que hemos vivido en vida, y los que dejamos en esta vida al partir.

Quedarán guardados para siempre en el corazón de las personas que nos quisieron, y también a través de la fotografía. Esa noche.... no tengo dudas de que la Virgen en la advocación de María Santísima de la Amargura, estuvo presente en esa 'revirá' de ensueño. Para que quedará así reflejado el amor eterno de un padre, y la esencia de esta hermandad."

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez