El Seminario celebra el día de San José, con Eucaristía presidida por el obispo

18/03/19 Cofrademanía M.C.S.

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, presidirá, el próximo sábado 23 de marzo, la Eucaristía del Día del Seminario. La celebración tendrá lugar, a las 12:00 horas, en la actual sede del Seminario Menor, en el antiguo convento de Madre de Dios.

Es el fin de semana inmediatamente posterior a la solemnidad de San José, su Patrón, cuyo día (el martes 19 de marzo) se recuerda a los fieles que es jornada de cumplimiento del precepto de la misa aunque se trate de un día laborable.

La agenda del pastor diocesano contempla también para estos próximos días otras dos previsiones: la bendición de la Capilla de las Aguas (Arcos de la Frontera, 20 de marzo, 18 horas) y confirmaciones en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles y San Sebastián (Sanlúcar de Barrameda, 23 de marzo, 19 horas). 

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez