''Es normal que la afición y el equipo estén frustrados''

Domingo, 17 de marzo de 2019   -    D. D.

''Es normal que la afición y el equipo estén frustrados''

“Éramos conscientes de la oportunidad que teníamos hoy y es normal que la afición y el equipo estén frustrados”. Así se expresaba Javi Tamayo en zona mixta tras el partido del Xerez Deportivo ante el Puente Genil. Los azulinos habían desperdiciado la oportunidad de colocarse a un punto del tercero y sumaban un nuevo empate. 

El guerrero xerecista siempre se ha jactado de pensar que el trabajo no se negocia y en una situación complicada no iba a ser menos: “Hay que volver al trabajo mañana, ser autocríticos, mejorar en lo que tengamos que hacerlo, que seguro que serán muchas cosas, y pensar ya en esta semana que tenemos un partido importante”.

Como análisis del partido, Tamayo lamentaba que el equipo se hubiera quedado con 10: “Sabíamos que venían a hacer un partido de fuerza, de mucha disputa. Tienen gente con envergadura, fuerte, y sabíamos que vendrían a encerrarse. La pena es que nos quedamos con 10. Estoy convencido de que con el 0-0 en los últimos minutos nos hubiéramos volcado y habríamos tenido una o dos claras, como ha pasado en partidos anteriores. Una pena habernos quedado con 10. Son cosas que pasan y esperemos que no vuelva a repetirse”.

¿Qué le pasa al equipo con el gol? “Si lo supiera no estaríamos así”, apuntaba Tamayo, que abogaba de nuevo por seguir peleando: “Hay que seguir trabajando, creando más ocasiones. Para el dominio que tenemos del juego no creamos demasiadas y hay que seguir mejorando. Esta semana tenemos un partido importante y hay que mejorar en ese aspecto. Esperemos hacer gol”. 

Último directo

Quizá te interese

El Xerez Deportivo FC envía un comunicado desmintiendo a Luis Oliver
El Xerez Deportivo FC envía un comunicado desmintiendo a Luis Oliver

El empresario habló de la relación del club con el Ayuntamiento

Quintero revalida el Campeonato de España
Quintero revalida el Campeonato de España

Se hizo con el oro en 100, 200 y 400 metros