Semana grande en El Prendimiento

18/03/19 Cofrademanía A. Cañadas

Llegan días grandes para la Hermandad del Prendimiento, como ya se anunció en la presentación de los actos a celebrar, con motivo del CXXV Aniversario del Restablecimiento de sus Estatutos.

Así, este próximo martes, día 19 de marzo, a las 20:30 horas, y en la Sala de Profundis de los Claustros de Santo Domingo, tendrá lugar la inauguración de la exposición "Hermandad del Prendimiento de Jerez, 1660-1893-2018".                                                                                                    

TRASLADO Y CULTOS

Además, y tal y como ya se iniciara en 2018, el próximo miércoles día veinte de marzo, a las 19:30 horas, tendrá lugar el solemne traslado de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento al altar de cultos, de cara al triduo cuaresmal.

Laimagen será portada en esta ocasión, por los hermanos de la Hermandad del Soberano Poder. Durante el traslado, se hará lectura de cuatro oraciones dirigidas por don Diego Moreno, director espiritual, contándose también con el acompañamiento musical de la Capilla Musical “Spes Nostra” de la localidad de San Fernando.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez