El Xerez Toyota Nimauto recibe al colista en el Ruiz Mateos

Viernes, 15 de marzo de 2019   -    Redacción

El Xerez Toyota Nimauto recibe al colista en el Ruiz Mateos

El Xerez Toyota Nimauto disputa este sábado a partir de las 18:30 horas una nueva jornada liguera en el Ruiz Mateos ante el colista. Los xerecistas buscarán resarcirse de las últimas derrotas en liga y sumar tres nuevos puntos que les permitan escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

El rival de esta semana es Bujalance, último clasificado de la competición. Sin embargo, según Juan Carlos Gálvez, "viendo el juego que propone y ofrece, es un equipo que podría tener más  puntos. El  equipo de Fermín compite todos los encuentros y la dinámica de toda la temporada ha hecho que muchos partidos que podían haber sumado se les han escapado en los últimos minutos. Ya pudimos comprobar en la primera vuelta que luchan los 40 minutos y son peligrosos si les dejas desarrollar su juego. No va a ser un partido fácil, tendremos que luchar mucho para conseguir los tres puntos".

El último tropiezo en Melilla hizo que los azulinos se marcharan con un sabor agridulce después de quedarse a un solo gol de sacar un resultado positivo. "De esa derrota debemos sacar muchas conclusiones, entre ellas qué no debemos hacer y cuál  es el estilo de juego que mejor nos va".

Tras ello, el técnico xerecista destacaba la importancia del partido. "Uno de nuestros objetivos es sacar los 15 puntos que nos restan en casa con nuestra afición y como tal lo hemos preparado. Espero  ver al equipo con las sensaciones de la  segunda parte de Melilla, luchando, sufriendo, buscando siempre el gol y con actitud en defensa. Espero que lo trabajado esta  semana sirva para ver nuestra  mejor versión y dar una alegría a nuestros aficionados en forma de victoria".

La convocatoria para el partido esta formada por: Juanlu, Manuel, Paquito, Adri Gaona, Partida, Ortiz, Cristian, Samuel, Moi, Christian y Jaime. Son bajas Toto y Samu.

Último directo