Rocío Molina, premio nacional de danza en Reino Unido

15/03/19 Flamencomanía David Montes | Fotos: Esteban Abión | Xerezmanía Producciones S.L. - Todos los derechos reservados.

Rocío Molina suma un nuevo reconocimiento a su trayectoria artística. Si bien en estos momentos se encuentra preparando su regreso a los escenarios tras su reciente maternidad, la 'danzaora' malagueña ha sido galardonada con el Nationale Dance Awards - Premio Nacional de Danza- de Reino Unido por su espectáculo 'Caída del Cielo'.

No es la primera vez que la crítica británcia concede uno de estos importantes premios a Rocío Molina. Si bien en el año 2016 merecedora del mismo en la modalidad de especial por excepcional habilidad artística, en esta ocasión, quienes conceden el National Dance Awars quierne reconocer el riesgo, atrevimiento, modernidad y esencia flamenca de Rocío Molina en su espectáculo 'Caída del Cielo' y, por ello, han decidido concederle en 2019 el galardon en su modalidad de 'mejor bailarina contemporanea'.

Rocío Molina, quien reapareció de forma fugaz en los escenario el pasado día 9 de marzo en calidad de artista invitada por Rafael Riqueni en el espectáculo 'Parque de María Luisa' que protagonizó el tocaor sevillano en el Cartuja Center Cite, tiene previsto volver de forma oficial a los escenarios a partir del mes de abril del presente año.

Enhorabuena.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez