Desfile de moda flamenca en el Nervión Plaza de Sevilla

14/03/19 Flamencomanía masjerez.com
El viernes 15 de marzo de 2019 se celebrará un desfile de moda flamenca en la plaza central del Centro Comercial Nervión Plaza de Sevilla donde, a partir de las cinco y media de la tarde, se podrá disfrutar de las tendencias que marcarán cómo lucirá la mujer este año el traje regional más famoso del mundo.

Divido en dos pases, el primero contará con la participación de los diseñadores Agus Dorado, Amalia Vergara, Inma Benicio, Maria Amador, Ángeles Gálvez y María Fernández, mientras que para el segundo, serán las propuetas de Caterina Rodrigues, Fran Solís, Francisco Javier Álamo, Manuel Amador Fernández, Carolina Torezano y Sara Sanabria las que ocupen una pasarela a la que se podrá acceder de forma libre y gratuita hasta completar aforo.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez