La Escuela de Arte de Jerez ofertará el Grado Superior de Animación

Miércoles, 13 de marzo de 2019   -    R. M.

La Escuela de Arte de Jerez ofertará el Grado Superior de Animación

La Escuela de Arte de Jerez ofertará para el próximo curso 19-20 el Ciclo Formativo de Grado Superior de Animación. Esta enseñanza será el primer ciclo de artes plásticas y diseño centrado en Animación de toda Andalucía.

Este ciclo, perteneciente a la Familia Profesional de Comunicación Gráfica y Audiovisual, consta de dos cursos, empezando el primero para el año próximo en la Escuela de Arte de Jerez, el cual estará centrado en la animación 2D. 

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Durante el segundo curso los contenidos se centrarán en técnicas digitales 3D. Así mismo, el ciclo tendrá asignaturas como guión narrativo, Dibujado aplicado a la Animación, Historia de la animación o Proyectos de Animación, entre otras.

El perfil profesional del ciclo está enfocado para que el alumnado pueda desempeñar profesiones como animador profesional en producciones cinematográficas, televisivas y multimedia o grafista audiovisual en estudios de diseño y publicidad.

La preinscripción del ciclo será del  1 al 31 de mayo como los demás ciclos formativos del centro y las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño impartidas en la Escuela de Arte de Jerez. 

Último directo

Último directo