Saldaña ficha al exxerecista Pedro Herrera

Martes, 12 de marzo de 2019   -    R. M.

Saldaña ficha al exxerecista Pedro Herrera

Pedro Herrera, jugador del Xerez Deportivo FC hasta hace dos temporadas, se ha enrolado ahora en el equipo de Saldaña para las próximas elecciones municipales. En esta ocasión, su demarcación no será la de delantero, sino que actuará como ayudante en el Proyecto Jerez Capital del Motociclismo y el Deporte coordinado por Rafael Mateos.

El Partido Popular ha emitido una nota en la que exponen que "el proyecto del Partido Popular que lidera Antonio Saldaña sigue creciendo y van aumentando los profesionales de la sociedad que se incorporan al proyecto de Jerez Cappital. En este caso, y dentro del área Jerez Cappital del Motociclismo y el Deporte, que está coordinador por Rafael Mateos, Antonio Saldaña ha anunciado la incorporación de Pedro Herrera".

El PP apunta que suman "la importante aportación" de una persona “con muchas ganas, mucho ímpetu y con mucho reconocimiento dentro del fútbol en Jerez, uno de los deportes más practicados y más importantes de Jerez".

Saldaña ha afirmado que todo el equipo del PP y las personas que se están incorporando se mueven con “el sueño de que Jerez sea una ciudad para vivirla y donde la gente pueda ser feliz”. Así ha valorado "el trabajo brillante" que el área de Jerez Cappital del Deporte está realizando, "con la coordinación de Rafael Mateos, de llevar este proyecto a cada rincón de Jerez, a cada asociación deportiva, a todos y cada uno de los deportistas, sean del deporte que sea, tengan la edad que tengan y se dediquen tanto de forma amateur como de forma profesional".

Por su parte, el exxerecista Pedro Herrera ha agradecido la confianza que Antonio Saldaña y el PP de Jerez han depositado y ha destacado que Antonio Saldaña es una persona con grandes valores que sabrá ser un extraordinario alcalde de Jerez. “Nos dejaremos, juntos, el alma por Jerez y que el deporte esté a la altura de lo que esta ciudad merece”.

Último directo