Aurora Vargas, Premio Trayectoria Canal Sur

08/03/19 Flamencomanía masjerez.com
La cantaora Aurora Vargas recibirá el Premio Trayectoria de Canal Sur. El galardón reconoce la carrera de una de las voces indispensables del flamenco con 30 años de profesión.Aún no tenía su primer disco y ya era cabecera de cartel en todos los festivales.

Aurora ha sido siempre profeta en su tierra, Sevilla, y en su profesión lo que le da derecho a dar los mejores consejos.
Durante tres décadas ha paseado el flamenco y cosechado éxitos en los escenarios de todo el mundo. Este premio ha su trayectoria lo recibe, tal vez en su mejor momento.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez