Los socios del Xerez Deportivo tendrán que pasar por taquilla ante el Puente Genil

Jueves, 7 de marzo de 2019   -    

Los socios del Xerez Deportivo tendrán que pasar por taquilla ante el Puente Genil

Ya ocurrió ante el Arcos CF y acontecerá de nuevo por el choque ante el Puente Genil. Los socios del Xerez Deportivo tendrán que pasar por taquilla para asistir al encuentro del próximo 17 de marzo en el que los xerecistas disputan tres importantes puntos a los cordobeses. 

Para este partido, los precios para los socios irán desde los 6 euros en Tribuna hasta los 3 de Fondo Sur. En Preferencia, la entrada para los asociados será de 5 euros. Los comprendidos en un rango de edad entre los 5 y 14 años pagarán dos euros por la entrada, independientemente de la grada a la que acudan.

El club ha mantenido los precios habituales desde la última subida para los no socios. Ver el Xerez Deportivo FC - Puente Genil costará a cualquier espectador 12 euros en Tribuna; 10 euros en Preferencia; y 6 en Fondo Sur. Los infantiles abonarán 3 euros por el ticket.

Los datos de recaudación y asistencia en el último partido declarado medio día del club, ante el Arcos CF, fueron los siguientes: 1.902 espectadores y 7.702 euros

Último directo