El CW Jerez estará en la fase final del Campeonato de Andalucía

Jueves, 7 de marzo de 2019   -    R. W.

El CW Jerez estará en la fase final del Campeonato de Andalucía

El pasado fin de semana se celebró la última jornada de la fase semifinal del Campeonato de Andalucía de Waterpolo en categoría Infantil Mixto. En ella se conocieron los ocho equipos que se han clasificado para disputar la fase final del Campeonato que se celebrará en Algeciras durante los próximos días 23 y 24 de marzo y entre ellos está el CW Jerez.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Por el grupo A se han clasificado el Club Natación Caballa de Ceuta, Club Waterpolo Málaga, Club Waterpolo Marbella y Club Waterpolo Algeciras.

Por el grupo B, han logrado el pase a la fase final del Campeonato el Club Waterpolo Dos Hermanas, Club Waterpolo Jerez, Club Deportivo La Molinera de Arcos de la Frontera y Club Waterpolo Sevilla.

El equipo jerezano que acudirá a Algeciras a disputar este Campeonato estará formado por Beto, Rubén, Pablo, Ana, José Luis, Manu, Javier, Ricky, Gustavo, Oscar y René, dirigidos por Mane Aguilar y Ricardo Sánchez.

Esta es la séptima temporada consecutiva que el Club Waterpolo Jerez se clasifica para la fase final del Campeonato, destacando que es la única entidad de toda Andalucía que lleva cuatro años sucesivos haciendo medalla en la categoría infantil y subiendo al pódium final. En 2015 fue plata, 2016 bronce, 2017 oro y 2018 plata. Esto demuestra el excelente trabajo que se viene realizando con la cantera. 

Último directo

Quizá te interese

Solos ante el peligro por primera vez
Solos ante el peligro por primera vez

El Betis no vende entradas al Xerez Deportivo