Jesulín de Ubrique volverá a los ruedos en Morón

04/03/19 +Jerez Jerónimo Roldán
En una rueda de prensa multitudinaria, a la que asistio MASJEREZ y a la que no faltaron diversos medios de la prensa rosa, Jesús Janeiro Bazán, ‘Jesulín de Ubrique’, ha comentado su vuelta a los ruedos el próximo 24 de marzo en la plaza de toros de Morón de la Frontera (Sevilla), que regenta el matador de toros, banderillero y empresario Carmelo Garcia. Compartirá cartel con Enrique Ponce y con Cayetano Rivera Ordoñlez en la lidia de seis  toros de la ganadería El Torero.

Su  planteamiento está enfocado en someterse a una prueba de un número limitado de corridas en el año actual con miras a celebrar el trigésimo aniversario de su alternativa, que coincidirá en la temporada del 2020.

Aclaró que en su vuelta se apartará de las plazas de primera -ha mencionado las de Pamplona, Madrid, Sevilla o Bilbao-, a las que calificó como "capítulos cerrados".

Jesulín de  Ubrique en cuanto su contratación ha matizado. "Yo tengo muy claro lo que quiero ganar, el nivel en el que quiero estar y las ganaderías que me apetece torear. Como se me ha atendido a esas exigencias, mi obligación ahora es estar a la altura de las circunstancias”. Sobre este asunto incidió que había recibido para este mismo año por parte del empresario de Granada y de Algeciras torear en dos corridas con carteles muy apetecibles señalando que no ha contestado ni afirmativa ni negativamente, añadiendo que todo dependerá de lo que suceda en Morón.


Señaló la intención de conmemorar los treinta años desde que tomó la alternativa en 2020 para participar en la Goyesca de Ronda (Málaga), algo que ya ha podido comentar a Francisco Rivera Ordóñez, que ese mismo año cumple las bodas de plata de su alternativa y a su vez es el empresario del coso rondeño.. 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez