Patricia Guerrero se enfrenta ''a una continua lucha'' en Distopía

Foto: Javier Fergó | XXIII Festival de Jerez

Lunes, 4 de marzo de 2019   -    David Montes - @davidmontesfdez

Patricia Guerrero se enfrenta ''a una continua lucha'' en Distopía

A raíz de una propuesta realizada a Patricia Guerrero del Centro Pompidou de Málaga sobre el concepto 'distopía' para ilustrar una de sus actividades, la bailaora granaína puso en marcha un nuevo proceso creativo que mañana en el Teatro Villamarta dentro de la programación oficial del XXIII Festival de Jerez.

https://www.ticketmaster.es/event/17075?utm_campaign=gala-de-la-32a-edicion-de-los-premios-compas-del-cante-fundacion-cruzcampo&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

Para la bailaora granaína, este espectáculo ''es un continua lucha de una mujer que habita en una sociedad aparentemente perfecta pero que está rota y corrompida''. Partiendo de la fiesta y el recuerdo ''la ficción supera la realidad, dando lugar a una vivencia de fragmentos de sueño destruido e indeseable'' tal y como define el concepto distópico.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Con dirección, adaptación y composición musical de Dani de Morón, para este espectáculo Patricia Guerrero vuelve a contar con la dirección escénica y dramaturgia de Juan Dolores Caballero quien, tras dirigir también para ella el espectáculo Catedral, vuelve a ser de nuevo en la persona en quien confía sus designios actualmente la bailaora del Albayzín.

Último directo

Quizá te interese

Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez
Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez

El artista sevillano visita el Teatro Villamarta con el espectáculo en el que rinde homenaje a Miguel Vargas Jiménez ' Bambino' | Reseña, galería de fotos y video.

Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz
Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz

La Federación Provincial de Peñas Flamencas firma un convenio con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía por el que se harán posible la realización de este ciclo del 25 de mayo al 28 de junio.