Patricia Guerrero se enfrenta ''a una continua lucha'' en Distopía

04/03/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez
A raíz de una propuesta realizada a Patricia Guerrero del Centro Pompidou de Málaga sobre el concepto 'distopía' para ilustrar una de sus actividades, la bailaora granaína puso en marcha un nuevo proceso creativo que mañana en el Teatro Villamarta dentro de la programación oficial del XXIII Festival de Jerez.

Para la bailaora granaína, este espectáculo ''es un continua lucha de una mujer que habita en una sociedad aparentemente perfecta pero que está rota y corrompida''. Partiendo de la fiesta y el recuerdo ''la ficción supera la realidad, dando lugar a una vivencia de fragmentos de sueño destruido e indeseable'' tal y como define el concepto distópico.

Con dirección, adaptación y composición musical de Dani de Morón, para este espectáculo Patricia Guerrero vuelve a contar con la dirección escénica y dramaturgia de Juan Dolores Caballero quien, tras dirigir también para ella el espectáculo Catedral, vuelve a ser de nuevo en la persona en quien confía sus designios actualmente la bailaora del Albayzín.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez