Adrián Santana bailará ''muy tradicional'' en Simbiosis

Lunes, 4 de marzo de 2019   -    David Montes - @davidmontesfdez

Adrián Santana bailará ''muy tradicional'' en Simbiosis

''Cuerpos que esbozan sentimientos que emanan de manera distinta y que aúnan energías pertenecientes a los rincones más íntimos de nuestras identidades''. Así define Adrián Santana el espectáculo 'Simbiosis' que llevará en la jornada del 4 de marzo a la Sala Compañía, dentro del ciclo 'Baile con ellos' del XXIII Festival de Jerez.

https://www.ticketmaster.es/event/17075?utm_campaign=gala-de-la-32a-edicion-de-los-premios-compas-del-cante-fundacion-cruzcampo&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

En este espectáculo, el bailaor malagueño cuenta con el asesoramiento de dirección de Manuel Liñán con quien ''una vez que vio el trabajo realizó las modificaciones necesarias para que encajaran las piezas, elaborando un pequeño guión en el que entre medio van sucediendo cosas''.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

''Es un recital de baile muy tradicional pero desde mi visón'' apostillaba el bailaor malagueño, quien se definía como ''una persona abierta pero que, en este caso, quiere ahondar en la raíz y en mis principios y en los de mis maestros''.

En la Sala Compañía, Adrián Santa estará acompañado en 'Simbiosis' por Agueda Saavedra al baile, el cante de Ismael 'El Bola' y Jesús Corbacho, el toque de Francisco Vinuesa y la percusión de Javier Teruel.

Último directo

Quizá te interese

Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez
Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez

El artista sevillano visita el Teatro Villamarta con el espectáculo en el que rinde homenaje a Miguel Vargas Jiménez ' Bambino' | Reseña, galería de fotos y video.

Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz
Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz

La Federación Provincial de Peñas Flamencas firma un convenio con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía por el que se harán posible la realización de este ciclo del 25 de mayo al 28 de junio.