Conferencia ilustrada de Laura Vital para profundizar en los conocimientos del flamenco

01/03/19 Flamencomanía masjerez.com
La jornada de mañana sábado en el Festival de Jerez comenzará a las 13.30 horas con la Conferencia Ilustrada que impartirá la cantaora gaditana Laura Vital en el Palacio Villapanés, acompañada de Antonio Gámez a la guitarra y de 'La Debla' como traductora y bailaora.

En este encuentro flamenco el público podrá conocer los aspectos más relevantes de este arte andaluz desde un punto de vista histórico y musical y, además, disfrutar de una sesión artístico-didáctica en la que, en palabras de Laura Vital, ''pretendemos sembrar esa semilla necesaria para despertar el interés y que quieran seguir conociendo en mayor profundidad el flamenco''.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez