La bailaora gaditana María José Franco lleva su ‘Volver’ a la Sala Compañía

Viernes, 1 de marzo de 2019   -    masjerez.com

La bailaora gaditana María José Franco lleva su ‘Volver’ a la Sala Compañía

El regreso a los orígenes es lo que viene a plantear la bailaora gaditana María José Franco con ‘Volver’, que se pondrá en escena en Sala Compañía, dentro del ciclo ‘Baile con Ellas’. “Recuperar las sensaciones de antaño”, explicó ante los medios de comunicación, tras  un tiempo alejada de los escenarios para atender sus quehaceres como madre. Un pasado que, entre otras cosas, provoca hoy una “romántica nostalgia”.

https://www.ticketmaster.es/event/17075?utm_campaign=gala-de-la-32a-edicion-de-los-premios-compas-del-cante-fundacion-cruzcampo&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

No obstante, María José Franco necesitaba hacer una parada con esta obra “antes de seguir sumando”. Un intento de volver a sentir la dedicación absoluta al escenario, el nerviosismo propio antes de mostrar su baile al público.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Para ello, cuenta con Luis Moneo como artista invitado, el cante de Carmen Grilo y Manuel Moneo Carrasco y la guitarra de Juan Manuel Moneo, a los que se suman la percusión de Carlos Merino y las palmas de Javier Peña. Al margen de su baile, María José Franco incluye la colaboración de Asunción Armario, Marisa Sainz, Silvia Peña y María José Peña.

Último directo

Quizá te interese

Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez
Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez

El artista sevillano visita el Teatro Villamarta con el espectáculo en el que rinde homenaje a Miguel Vargas Jiménez ' Bambino' | Reseña, galería de fotos y video.

Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz
Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz

La Federación Provincial de Peñas Flamencas firma un convenio con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía por el que se harán posible la realización de este ciclo del 25 de mayo al 28 de junio.