Las Cinco Llagas rechaza una nueva propuesta del Consejo

Viernes, 1 de marzo de 2019   -    Masjerez

Las Cinco Llagas rechaza una nueva propuesta del Consejo

Al final, toca Pleno extraordinario este viernes. Los intentos del presidente del Consejo han ido encaminados en las últimas horas hacia todo lo contrario, -algo que es muy de gradecer- pero la junta de gobierno de la Hermandad de Las Cinco Llagas vuelve a cerrarse en banda, y no ha aceptado en las últimas horas, la nueva solución que ofrecía la Unión de Hermandades.

Recordamos que este pasado miércoles tenía lugar una reunión en la sede de Curtidores, en la que era presentada una nueva fórmula para la Madrugada del Viernes Santo, fórmula que pasaba por dejar quince minutos de espacio entre la Hermandad de las Cinco Llagas y la del Nazareno, algo que sin embargo han vuelto a rechazar por San Francisco.

Así que ahora, tras que la Hermandad del Nazareno, a la que algunos tachan de intransigente, haya aceptado todas y cada una de las fórmulas presentadas en los últimos años a fin de no variar su histórica manera de plantarse en la calle, tendrá que ver cómo el Pleno decide inmiscuirse en asuntos que no debieran ser de su competencia... o sí, que este es un aspecto que aún no tenemos nada claro.

La cita es este viernes, a partir de las 20:30 horas. Ya veremos qué pasa. 

Último directo

Quizá te interese

San Rafael podría fichar a 'La Sentencia'
San Rafael podría fichar a 'La Sentencia'

Los rumores continúan hablando de posibles movimientos de bandas en la jornada del Martes Santo, que podrían llegar a la Hermandad de la Salud

'La Sentencia', a punto de ser historia en 'Los Judíos'
'La Sentencia', a punto de ser historia en 'Los Judíos'

Ya veníamos anunciando en los pasados programas de 'Cofrademanía', que la relación podría romperse, algo que tiene visos de llegar a producirse de manera inminente