Las Cinco Llagas rechaza una nueva propuesta del Consejo

01/03/19 Cofrademanía Masjerez

Al final, toca Pleno extraordinario este viernes. Los intentos del presidente del Consejo han ido encaminados en las últimas horas hacia todo lo contrario, -algo que es muy de gradecer- pero la junta de gobierno de la Hermandad de Las Cinco Llagas vuelve a cerrarse en banda, y no ha aceptado en las últimas horas, la nueva solución que ofrecía la Unión de Hermandades.

Recordamos que este pasado miércoles tenía lugar una reunión en la sede de Curtidores, en la que era presentada una nueva fórmula para la Madrugada del Viernes Santo, fórmula que pasaba por dejar quince minutos de espacio entre la Hermandad de las Cinco Llagas y la del Nazareno, algo que sin embargo han vuelto a rechazar por San Francisco.

Así que ahora, tras que la Hermandad del Nazareno, a la que algunos tachan de intransigente, haya aceptado todas y cada una de las fórmulas presentadas en los últimos años a fin de no variar su histórica manera de plantarse en la calle, tendrá que ver cómo el Pleno decide inmiscuirse en asuntos que no debieran ser de su competencia... o sí, que este es un aspecto que aún no tenemos nada claro.

La cita es este viernes, a partir de las 20:30 horas. Ya veremos qué pasa. 

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez