''A poquito que salgan las cosas este es un equipo para meterse en play off''

Foto: xerezdeportivofc.com

Jueves, 28 de febrero de 2019   -    Redacción

''A poquito que salgan las cosas este es un equipo para meterse en play off''

“Fuimos superiores a uno de los mejores equipos del grupo, merecimos más”, decía García Tébar tras terminar el partido del Xerez Deportivo FC ante el Córdoba B. Sin embargo, como casi siempre que se hace esta temporada el análisis del equipo azulino, a esa frase le siguió: “Desgraciadamente, nos ha faltado clarividencia y ni con un penalti a favor, un palo y varias ocasiones a favor nos ha dado para sumar los tres puntos”. 

El técnico no estaba contento con el resultado, aunque no parecía verlo del todo malo: “Está claro que no es demasiado, pero también hay que ver dónde los consigues. Evidentemente, tengo el convencimiento de que tenemos un equipo para confiar y creer. No siempre va a ocurrir que no metamos alguna. Cuando cambiemos eso me apunto por este grupo”. 

García Tébar trataba de motivar a los suyos tras el partido y también a la afición: “Este equipo va a tener su compensa, que nadie se desanime. Entre todos somos mejores y más fuertes. Hay que confiar en estos jugadores a los que no se les puede pedir más; sí, que metamos gol”. 

El castellano manchego piensa que “esto es un juego y no siempre gana el que más lo merece. Es un tema resultadista. Yo voy a sacar conclusiones positivas del partido”. 

Sobre el nuevo desplazamiento masivo de la afición, comentó: “Lo dije desde el primer día, estamos en deuda con nuestra afición. El día de Andalucía en Córdoba y es como jugar en casa. Esto es muy difícil. Habrá gente decepcionada, sumar dos de seis no es lo que esperamos ni lo que queremos, pero yo voy a muerte con este equipo. No me estoy tirando un farol: a poquito que salgan las cosas este es un equipo para meterse en play off sin ninguna duda”.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Último directo

Quizá te interese

Solos ante el peligro por primera vez
Solos ante el peligro por primera vez

El Betis no vende entradas al Xerez Deportivo