El nuevo disco del guitarrista Javier Patino sonará en Sala Paúl

28/02/19 Flamencomanía masjerez.com
‘’Un obra fantástica’’. Así define Gerardo Núñez el nuevo disco del guitarrista Javier Patino, un artista que compartió sus enseñanzas y que formó parte de su compañía. Patino tocará los temas de su ‘Deja que te lleve’ en Sala Paúl, dentro del ciclo ‘Toca Toque’ con el cante de Salmonete y Gema Caballero como artistas invitados.

La banda sonora de la presentación de este nuevo trabajo discográfico cuenta, además, con Silvia Romero (violín), Ana Valdés (viiola), Javier Morillas (violonchelo), Ricardo Piñero (bajo eléctrico) y Raúl Botella y Carlos Merino, a la percusión.

“Es una fantasía dentro de la guitarra flamenca”, indicó Javier Patino sobre su nuevo disco. “Un viaje a través de la música, donde cada tema te lleva al segundo” en una especie de bucle sin fin, puesto que “una cosa tiene que ver con la otra”, afirmó el guitarrista jerezano. “Me he guiado por mi corazón. Lo he pensado mucho y cada tema tiene su por qué”, añadió.

Este ‘Deja que te lleve’ es el segundo trabajo de Javier Patino. El primero llevaba por título ‘Media vida’ y también pudo oírse en el Festival de Jerez correspondiente al año 2009.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez