El nuevo disco del guitarrista Javier Patino sonará en Sala Paúl

Jueves, 28 de febrero de 2019   -    masjerez.com

El nuevo disco del guitarrista Javier Patino sonará en Sala Paúl

‘’Un obra fantástica’’. Así define Gerardo Núñez el nuevo disco del guitarrista Javier Patino, un artista que compartió sus enseñanzas y que formó parte de su compañía. Patino tocará los temas de su ‘Deja que te lleve’ en Sala Paúl, dentro del ciclo ‘Toca Toque’ con el cante de Salmonete y Gema Caballero como artistas invitados.

https://www.ticketmaster.es/event/17075?utm_campaign=gala-de-la-32a-edicion-de-los-premios-compas-del-cante-fundacion-cruzcampo&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

La banda sonora de la presentación de este nuevo trabajo discográfico cuenta, además, con Silvia Romero (violín), Ana Valdés (viiola), Javier Morillas (violonchelo), Ricardo Piñero (bajo eléctrico) y Raúl Botella y Carlos Merino, a la percusión.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

“Es una fantasía dentro de la guitarra flamenca”, indicó Javier Patino sobre su nuevo disco. “Un viaje a través de la música, donde cada tema te lleva al segundo” en una especie de bucle sin fin, puesto que “una cosa tiene que ver con la otra”, afirmó el guitarrista jerezano. “Me he guiado por mi corazón. Lo he pensado mucho y cada tema tiene su por qué”, añadió.

Este ‘Deja que te lleve’ es el segundo trabajo de Javier Patino. El primero llevaba por título ‘Media vida’ y también pudo oírse en el Festival de Jerez correspondiente al año 2009.

Último directo

Quizá te interese

Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez
Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez

El artista sevillano visita el Teatro Villamarta con el espectáculo en el que rinde homenaje a Miguel Vargas Jiménez ' Bambino' | Reseña, galería de fotos y video.

Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz
Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz

La Federación Provincial de Peñas Flamencas firma un convenio con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía por el que se harán posible la realización de este ciclo del 25 de mayo al 28 de junio.