Beatriz Morales presenta ‘Hembra Alpha’, donde reivindica el papel de la mujer

Jueves, 28 de febrero de 2019   -    masjerez.com

Beatriz Morales presenta ‘Hembra Alpha’, donde reivindica el papel de la mujer

La reivindicación del papel de la mujer forma parte de la esencia de ‘Hembra Alpha’, espectáculo de la bailaora jerezana Beatriz Morales en Sala Compañía, dentro del ciclo ‘Baile con Ellas’. Una mujer actual, “que lucha por sus sueños y que cree en ella misma”, en palabras de Beatriz Morales.

https://www.ticketmaster.es/event/17075?utm_campaign=gala-de-la-32a-edicion-de-los-premios-compas-del-cante-fundacion-cruzcampo&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

Y esta tipología femenina es muy amplia y en ella caben las que “ejercen un liderazgo, las luchadoras, las emprendedoras, las genuinas, las guerreras y las alegres”, entre otras características. “Yo me siento ‘Hembra Alpha’ y mi madre también”, manifestó ante los medios de comunicación.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Cada perfil diferente de mujer está en consonancia con el baile. En el escenario de Sala Compañía Marta de Troya y Marta Blanco forman parte del cuerpo de baile de Beatriz Morales que, por otra parte, cuenta con un elenco artístico muy jerezano.

A la cabeza se sitúa Agujeta Chico como artista invitado y autor de la música, el cante de Carmen Grilo, Felipa del Moreno y Rocío Parilla, las guitarras de Fernando Carrasco y Nono Jero, el violín de Bernardo Parrilla, la percusión de Ané Carrasco y las palmas de Manuel Cantarote y Juan Diego Valencia.

Último directo

Quizá te interese

Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez
Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez

El artista sevillano visita el Teatro Villamarta con el espectáculo en el que rinde homenaje a Miguel Vargas Jiménez ' Bambino' | Reseña, galería de fotos y video.

Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz
Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz

La Federación Provincial de Peñas Flamencas firma un convenio con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía por el que se harán posible la realización de este ciclo del 25 de mayo al 28 de junio.