Beatriz Morales presenta ‘Hembra Alpha’, donde reivindica el papel de la mujer

28/02/19 Flamencomanía masjerez.com
La reivindicación del papel de la mujer forma parte de la esencia de ‘Hembra Alpha’, espectáculo de la bailaora jerezana Beatriz Morales en Sala Compañía, dentro del ciclo ‘Baile con Ellas’. Una mujer actual, “que lucha por sus sueños y que cree en ella misma”, en palabras de Beatriz Morales.

Y esta tipología femenina es muy amplia y en ella caben las que “ejercen un liderazgo, las luchadoras, las emprendedoras, las genuinas, las guerreras y las alegres”, entre otras características. “Yo me siento ‘Hembra Alpha’ y mi madre también”, manifestó ante los medios de comunicación.

Cada perfil diferente de mujer está en consonancia con el baile. En el escenario de Sala Compañía Marta de Troya y Marta Blanco forman parte del cuerpo de baile de Beatriz Morales que, por otra parte, cuenta con un elenco artístico muy jerezano.

A la cabeza se sitúa Agujeta Chico como artista invitado y autor de la música, el cante de Carmen Grilo, Felipa del Moreno y Rocío Parilla, las guitarras de Fernando Carrasco y Nono Jero, el violín de Bernardo Parrilla, la percusión de Ané Carrasco y las palmas de Manuel Cantarote y Juan Diego Valencia.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez