''La noche es el lugar que nos dispone a muchas cosas y de ahí surge Nocturno''

27/02/19 Flamencomanía David Montes | Fotografías: ©Esteban Abión | Xerezmanía Producciones S.L. - Todos los derechos reservados.
La Sala Paúl abrirá mañana sus puertas para acoger una propuesta protagonizada por Leonor Leal y que, bajo el título de 'Nocturno', tendrá al cante como gran ausente porque, para la bailaora jerezana, ''el reto consiste en ver qué podemos hacer sin el''.

'Nocturno' es un espectáculo ''que no tiene una historia pero si es una evocación sobre paisajes nocturnos'' añade Leonor Leal, quien comenzó a fragua esta propuesta ''después de JRT con Úrsula y Tamara López y donde decidí hace algo más íntimo'' y decide centrarse en ese momento y lugar ''que nos dispone a muchas cosas'' como es la noche. 

 Tras dos años de trabajo con Alfredo Lagos y Antonio Moreno de Proyecto Lorca, este espectáculo llega a Jerez tras cosechar rotundos éxitos en Dusseldorf, Sevilla y Nîmes, con todas las localidades vendidas y que, según Alfredo Lagos ''este espectáculo es un 33% de cada uno porque somos tres amigos que han querido colaborar''.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez