''Queremos contar que tenemos un arma en la cultura para poder ayudar''

Miércoles, 27 de febrero de 2019   -    David Montes - Fotos: Esteban Abión | © Xerezmanía Producciones S.L. - Todos los derechos reservados.

''Queremos contar que tenemos un arma en la cultura para poder ayudar''

''Que el público se vaya para casa con una reflexión de la vida cotidiana'' es, según Ana Salazar, el objetivo que persigue la Compañía Flamenco Nómada quienes, mañana a las 13:00 h., abrirá en las Bodegas González Byass una nueva jornada del XXIII Festival Flamenco de Jerez.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

''Queremos contar que tenemos un arma en la cultura para poder ayudar'' seguía argumentando la bailaora/cantante gaditana quien, junto a Inma La Carbonera y Juana Casado, son las responsables de una compañía de danza-teatro ''que se ha creado ayer'' y que mañana estrenará su primera obra.

Según las responsables del espectáculo, la argumentación principal se basa ''el mundo laboral de un grupo de mujeres que muestran en tono tragicómico sus vivencias a lo largo de sus largas jornadas de trabajo en la cocina de un restaurante''.

En tono de comedia, cada uno de los protagonistas ''irá desvelando problemas cotidianos que configuran la trágica realidad de su universo y la importancia de la unidad para enfrentarse a situaciones personales''.

Último directo

Quizá te interese

''En Armonía  la gracia, la finura y el esplendor gobiernan cada movimiento''
''En Armonía la gracia, la finura y el esplendor gobiernan cada movimiento''

El Hotel Tres Reyes acogerá mañana la última propuesta escénica de Juan de Juan

José Mercé y Tomatito recuperan ''sus raices y su pasión por el flamenco'' en 'De Verdad'
José Mercé y Tomatito recuperan ''sus raices y su pasión por el flamenco'' en 'De Verdad'

El Auditorio Baluarte acogerá mañana uno de los espectáculos más esperados de Flamenco On Fire 2019