El Xerez Deportivo FC lleva toda la artillería para visitar al Córdoba B

Miércoles, 27 de febrero de 2019   -    D. D.

El Xerez Deportivo FC lleva toda la artillería para visitar al Córdoba B

Todos a Córdoba. Andrés García Tébar se llevará a todos sus futbolistas a Córdoba para intentar vencer en el campo del filial blanquiverde.

El entrenador del Xerez Deportivo ha decidido que esta tarde en la expedición irán todos los futbolistas azulinos. Es una práctica habitual del nuevo preparador, que convoca a todos los disponibles y antes del encuentro designa quién no se viste. 

En su primer partido, ante el Ceuta, Jorge Herrero y Tamayo no estaban disponibles, por lo que no tuvo que elegir al sacrificado e incluyó al canterano Pepe en la lista. Ante el CD Guadalcacín, también incluyó al futbolista de la cantera en la convocatoria y sacrificó a Antonio Jesús. El pasado domingo, ante el Algeciras decidió que Padilla sería el jugador extraído de la lista. 

Al ser una semana de tres partidos, el aspecto físico puede ser el que aporte la fundamentación básica para tomar esta decisión.

Último directo

Quizá te interese

Reactivar la Mesa del Videojuego, primera propuesta
Reactivar la Mesa del Videojuego, primera propuesta

La Asociación Española de Videojuegos tiene sobre el tapete la solicitud de reactivación de una mesa sectorial para tratar en profundidad asuntos relacionados con el quehacer diario de esta industria.

Su propio legado
Su propio legado

La sección del xerecismo