Lunes, 25 de febrero de 2019   -    David Montes - @davidmontesfdez

Santiago Lara presenta en Jerez su nuevo trabajo discográfico 'La Guitarra en el Tiempo'

Santiago Lara ha presentado en Jerez su nuevo trabajo discográfico. Bajo el título 'La Guitarra en el Tiempo', el tocaor jerezano ha plasmado el espectáculo que, de título homonimo, realizara en la Sala Paúl del pasado Festival de Jerez y del que pudimos volver a disfrutar de la una de sus piezas en vivo y en directo.

https://www.ticketmaster.es/event/17075?utm_campaign=gala-de-la-32a-edicion-de-los-premios-compas-del-cante-fundacion-cruzcampo&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

Conducido el acto por el compañero Fran Pereira, junto al propio Santiago Lara, en el video de esta noticia pueden ver cuanto ocurrió en un acto de presentación y donde el propio tocaor hizo hincapié en que este disco responde a ''un homenaje a los grandes maestros de la guitarra flamenca que hicimos el año pasado'' del que se siente muy satisfecho y donde recoge piezas de Ramon Montoya, Niño Ricardo, Sabicas, Manolo Sanlucar, Moraito, Vicente Amigo y, por supuesto, a Paco de Lucía.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Último directo

Quizá te interese

El flamenco, el mejor patrimonio para el Festival de la Guitarra
El flamenco, el mejor patrimonio para el Festival de la Guitarra

Desde Yerbabuena o Mercedes Ruiz a Paco Cepero, Tomatito, Mercé, Niño de Pura o Gerardo Núñez, dos generaciones de flamencos se dan cita en la 39 edición del Festival de Córdoba del 4 al 13 de julio de 2019.

Patricia Guerrero, finalista de los Premios Max
Patricia Guerrero, finalista de los Premios Max

La bailaora granaína optará a este prestigioso galardón en tres de sus categorías