El Córdoba B fue el último verdugo del Xerez Deportivo

Lunes, 25 de febrero de 2019   -    D. D.

El Córdoba B fue el último verdugo del Xerez Deportivo

El Xerez Deportivo FC visitará al Córdoba B el próximo jueves, 28 de febrero, a partir de las 11.30 horas de la mañana. Mucho ha llovido desde que xerecistas y cordobesistas se vieron por última vez las caras. Fue el 21 de octubre y el resultado, de 0-3 para los blanquiverdes.

Es la última derrota que se le conoce al conjunto azulino. El hecho de no haber perdido debería ser una buena noticia, aunque seguro que los xerecistas habrían firmado perder algún partido en este tiempo y haber sumado más victorias (sólo 8 en toda una vuelta) y, por ende, más puntos en la clasificación.

12 empates en este tiempo han lastrado al equipo que ahora dirige García Tébar y otrora era capitaneado por Masegosa. Esto impide que el giro sin perder sea celebrado como un éxito, ya que han sido muchos puntos los que han quedado por el camino. Además, provoca que este partido sea clave para que los xerecistas se enganchen a la pelea por entrar entre los cuatro primeros.

El partido ante el último verdugo xerecista puede ser decisivo en las aspiraciones del Xerez Deportivo FC de cara a jugar los play off.


Último directo

Quizá te interese

Todo presto: comienza una nueva era
Todo presto: comienza una nueva era

El Jerez Industrial, primer rival del Xerez Deportivo FC 19/20