Antena 3 confunde al Xerez Deportivo FC con el Xerez CD SAD por los incidentes de Écija

Domingo, 24 de febrero de 2019   -    XEREZMANÍA

Antena 3 confunde al Xerez Deportivo FC con el Xerez CD SAD por los incidentes de Écija

Antena 3 confundió al Xerez Deportivo FC y al Xerez CD SAD tras los lamentables incidentes ocurridos ayer en Écija, cuando un grupo de aficionados de la Sociedad Anónima Deportiva saltó al campo y agredió a varios futbolistas del conjunto astigitano. Esto ha ocurrido en el informativo del mediodía del domingo, presentado por Mónica Carrillo y Matías Prats, mientras que Óscar Castellanos informó en Deportes.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

La confusión ha motivado un post en Facebook y un tuit del Xerez Deportivo FC en el que la entidad se desmarca de lo ocurrido.

Todos los diarios informativos nacionales se hacen eco de la noticia acaecida durante el encuentro del Xerez CD SAD, que compite sin consejo de administración desde hace años con la permisividad de la Real Federación Española de Fútbol que preside Luis Rubiales y la Real Federación Andaluza de Fútbol que preside Eduardo Herrera. En la actualidad, Juan Miguel Becerra, secretario de Emprendimiento, Ciencia e Innovación del PSOE de Cádiz, se presenta en todos los medios como su gestor y se afirma que quien pone el dinero en la SAD es el inclino Luis Oliver. 

Último directo

Quizá te interese

Duelo de rachas enfrentadas
Duelo de rachas enfrentadas

El Xerez Toyota Nimauto visita Coín con múltiples bajas

Último directo