El Xerez Toyota Nimauto vuelve en la matutina del domingo

Foto: xerezdeportivofc.com

Viernes, 22 de febrero de 2019   -    Redacción

El Xerez Toyota Nimauto vuelve en la matutina del domingo

El Xerez Toyota Nimauto vuelve al Ruiz Mateos y lo hace tras un nuevo parón que no ha beneficiado en nada las aspiraciones deportivas del vigente campeón. Después de un gran arranque de año con dos victorias en dos partidos, los dos parones han motivado que los xerecistas no hayan recobrado el ritmo y en su última salida cayeron derrotados de manera abultada ante el filial del Real Betis.

Este fin de semana, los de Juan Carlos Gálvez esperan reencontrarse con la victoria ante un rival directo en la lucha por la Copa del Rey. Los azulinos jugarán el domingo en un horario poco habitual (12:30 horas) ante SIMA Peligros FS, que ocupa actualmente la quinta posición.

El técnico xerecista, en la previa del encuentro, explica que el rival de este fin de semana se ha postulado como serio candidato a pelar por la tercera plaza. "Ramón confeccionó una plantilla de mucha calidad que, con el paso de las jornadas, ha conseguido un buen equilibrio de juego y resultados que le ha catapultado a la parte alta de la clasificación. Llegan en una dinámica positiva, donde sus últimos encuentros los cuentan por victorias y además al jugar su partido aplazado la semana anterior, no han perdido ritmo de competición. Se trata de un gran equipo que nos pondrá las cosas muy difíciles para poder conseguir los tres puntos".

Gálvez es consciente de la importancia de ganar el domingo ya que puede suponer una de las últimas oportunidades para reengancharse a la disputa de la tercera plaza. "Los equipos de arriba están poniendo un ritmo muy alto de puntuación y si no recortamos distancias con rivales directos será imposible llegar hasta ellos. La semana de trabajo ha sido buena, se nota cuando hay competición a la vista. Nos gustaría dar una alegría a nuestros aficionados que llevan un mes sin poder ver fútbol sala por el desastre de calendario. Cuando afrontamos esta temporada sabíamos que una de las cosas más difíciles era tener el valor de no desanimarnos cuando las situaciones fuesen complicadas, por lo que esperamos que el trabajo en equipo nos haga más fuertes".

Para este partido el club ha lanzado una promoción de entrada única a 1 euro con el objetivo de que el Ruiz Mateos presente un gran ambiente. La convocatoria para el partido está formada por: Juanlu, Manuel, Partida, Samuel, Samu, Cristian, Jaime, Christian, Adri, Moi, Toto y Paquito.

Último directo

Quizá te interese

Toboso llega para trabajar entrenamiento a entrenamiento
Toboso llega para trabajar entrenamiento a entrenamiento

El central afirmó: ''Si piensas en lo que viene adelante no te sale bien la jugada''

Lorente también continúa en el Ruiz-Mateos
Lorente también continúa en el Ruiz-Mateos

El Xerez Toyota Nimauto anuncia su renovación