José Quevedo 'Bolita', Giraldillo al diálogo con otras músicas de la Bienal de Flamenco de Sevilla

21/02/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez

El flamenco jerezano vuelve a estar de enhorabuena, concretamente en la disciplina del toque actualmente esta tierra está viviendo una Edad de Oro y, prueba de ello, es la distinción con la que ha sido galardonado en la mañana de hoy José Quevedo 'Bolita' por parte de la Bienal de Flamenco de Sevilla.

El tocaor jerezano ha sido premiado con el Giraldillo al diálogo con otras músicas por su espectáculo 'Caótico' que, en formato big band, estrenó en el Teatro Alameda acompañado de Argentina y Marina Heredia como artistas invitados y causando una de las mejores sensaciones en cuanto a maridaje y fusión musical de todo el ciclo.

José Quevedo 'Bolita' participará próximamente en el Festival de Jerez con un formato íntimo de este espectáculo, bajo la denominación de 'Caótico Redux' y en las próximas Noches de Bohemia que acogerá este verano el Alcazar de Jerez podremos verlo en toda su inmensidad, tal cual pudimos disfrutarlo el día de su estreno y os contamos en estas páginas de Flamencomanía.

Enhorabuena.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez