Flamencomanía TV: ''En este concierto van a poder ver a un Maloko más flamenco''

20/02/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez
Flamencomanía vuelve a la parrilla televisiva de masjerezTV en formato streaming para seguir llevándoles una semana mas los más rabioso de la actualidad del mundo del flamenco. En esta ocasión, recibimos en el plató a Manuel Soto Carrasco 'Maloko' quien nos contó en vivo y en directo cómo será su próximo concierto en la ciudad.

Dentro del programa OFF Festival de Jerez que organiza La Guarida del Angel, en la noche del viernes al sábado - a partir de las 00:30h.- nos asegura el propio artista que quien lo acompañe podrá ver a un Maloko ''más flamenco'' donde junto a él participará como artista invitado Manuel Fernéndez Montoya 'El Carpeta'.

Además, en la segunda parte del programa, nos marchamos a la Peña Flamenca 'Buena Gente' para recordar la presentación en la ciudad del cantaor Pepe El Boleco quien, junto a la guitarra de Domingo Rubichi, nos dejó un ramillete de cantes de muy buena factura que pueden ver cuantas veces quieran dándole al play en el video de esta noticia.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez