Miércoles, 20 de febrero de 2019   -    David Montes - @davidmontesfdez

Flamencomanía TV: ''En este concierto van a poder ver a un Maloko más flamenco''

Flamencomanía vuelve a la parrilla televisiva de masjerezTV en formato streaming para seguir llevándoles una semana mas los más rabioso de la actualidad del mundo del flamenco. En esta ocasión, recibimos en el plató a Manuel Soto Carrasco 'Maloko' quien nos contó en vivo y en directo cómo será su próximo concierto en la ciudad.

https://www.ticketmaster.es/event/17075?utm_campaign=gala-de-la-32a-edicion-de-los-premios-compas-del-cante-fundacion-cruzcampo&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

Dentro del programa OFF Festival de Jerez que organiza La Guarida del Angel, en la noche del viernes al sábado - a partir de las 00:30h.- nos asegura el propio artista que quien lo acompañe podrá ver a un Maloko ''más flamenco'' donde junto a él participará como artista invitado Manuel Fernéndez Montoya 'El Carpeta'.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Además, en la segunda parte del programa, nos marchamos a la Peña Flamenca 'Buena Gente' para recordar la presentación en la ciudad del cantaor Pepe El Boleco quien, junto a la guitarra de Domingo Rubichi, nos dejó un ramillete de cantes de muy buena factura que pueden ver cuantas veces quieran dándole al play en el video de esta noticia.

Último directo

Quizá te interese

Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez
Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez

El artista sevillano visita el Teatro Villamarta con el espectáculo en el que rinde homenaje a Miguel Vargas Jiménez ' Bambino' | Reseña, galería de fotos y video.

Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz
Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz

La Federación Provincial de Peñas Flamencas firma un convenio con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía por el que se harán posible la realización de este ciclo del 25 de mayo al 28 de junio.