Citas de interés, en Prendimiento, Piedad, Sevilla, y Vera Cruz

20/02/19 Cofrademanía masjerez

Llega el tiempo de las ponencias y las mesas redondas o debates con sabor a Cuaresma, de hecho, entre este miércoles y el viernes próximo, hasta cuatro citas de interés se nos ofrecen, como opciones más que interesantes. Son estas:

Miércoles 20 de febrero - 20:00 horas
Conferencia en la Real Capilla del Calvario, del Doctor Manuel Pérez Alé, sobre la muerte de Cristo en la Cruz

Miércoles 20 de febrero - 21:00 horas
Conferencia de Eugenio Vega y Francisco Antonio García Romero, en el Prendimiento, sobre el Restablecimiento de Reglas

Jueves 21 de febrero - 21:00 horas
Encuentro de los Pregoneros de la Semana Santa de Cádiz, Sevilla y Jerez, en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla, en Plaza de la Contratación, 8 (Sevilla); Vicente Rogríguez Fernández, Ángel Luis Rodríguez Aguilocho y Rosario Padilla de la Hoyuela, contarán con moderación de Francisco José López de Paz.

Viernes 22 de febrero - 20:00 horas
Ponencia de Antonio Pedro Gutiérrez en la Hermandad de la Vera Cruz. Llevará por título ‘El Sentido de la Estación de Penitencia’, y corre a cargo de este Doctor en medicina y Pregonero de la Semana Santa de Cádiz, quien será presentado por el Doctor en medicina, Manuel Romero Freire.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez