Domingo de doble sesión xerecista

Martes, 19 de febrero de 2019   -    D. D.

Domingo de doble sesión xerecista

El próximo domingo los xerecistas tendrán doble ración deportiva. En la matutina, la cita es en el Ruiz Mateos, donde el Xerez Toyota Nimauto recibe a Peligros en la lucha por los puestos de Copa del Rey. Por la tarde será el turno del primer equipo, que recibirá al Algeciras en Chapín para intentar prolongar la buena racha de resultados.

El Xerez Toyota Nimauto ha preparado una promoción especial para esta ocasión. El equipo de Juan Carlos Gálvez jugará su cuarto partido de 2019 con la intención de acercarse al tercer puesto, que daría acceso a la Copa del Rey. De momento, se encuentra a siete puntos del cuarto clasificado, Peligros, el visitante del Ruiz Mateos esta semana, y sería un buen momento para comenzar a recortar distancias teniendo en cuenta que los xerecistas tienen un partido menos. El partido dará comienzo a las 12.30 horas y se ha preparado una promoción especial con todas las entradas a un euro.

En la vespertina del domingo será el turno del Xerez Deportivo FC, que recibirá a partir de las 17 horas al Algeciras, con el que se encuentra empatado a puntos en la tabla. La directiva ha mantenido la subida de precios llevada a cabo en el último partido ante el Ceuta para los no socios, pero para los asociados de la entidad ha preparado una promoción especial. De esta forma, éstos podrán comprar entradas a un precio más bajo para otros asistentes, mientras ellos seguirán entrando de forma gratuita con su carnet. 


Último directo

Quizá te interese

El Xerez Deportivo FC envía un comunicado desmintiendo a Luis Oliver
El Xerez Deportivo FC envía un comunicado desmintiendo a Luis Oliver

El empresario habló de la relación del club con el Ayuntamiento

Quintero revalida el Campeonato de España
Quintero revalida el Campeonato de España

Se hizo con el oro en 100, 200 y 400 metros