José Quevedo 'Bolita', La Mari de Chambao y Raimundo Amador para las Noches de Bohemia de Jerez

Martes, 19 de febrero de 2019   -    David Montes - @davidmontesfdez

José Quevedo 'Bolita', La Mari de Chambao y Raimundo Amador para las Noches de Bohemia de Jerez

Las Noches de Bohemia que anualmente acoge el Patio de San Fernando del Alcázar de Jerez tendrá este año al flamenco fusión como protagonista. José Quevedo 'Bolita', La Mari de Chambao y Raimundo Amador, junto a Javier Ruibal y Dulce Pontes, serán los encargados de darle contenido a las cinco noches programadas entre el 13 de julio y el 10 de agosto en el conjunto histórico y monumental jerezano.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Si bien será Javier Ruibal quien abra el ciclo, el primero de los artistas flamencos en subirse a los escenarios será José Quevedo 'Bolita' quien, tras su exitoso estreno de su espectáculo Caótico que en formato big band estrenó en la pasada Bienal de Flamenco de Sevilla (pueden leer la crónica aquí), presentará junto a toda su orquesta este nuevo trabajo donde se muestra la camaleónica capacidad del tocaor jerezano para maridar el flamenco con esas otras músicas de las que también bebe y se nutre actualmente lo jondo. La cita será el sábado día 20 de julio.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Por su parte, y cerrando ciclo, el día 27 de julio llegará La Mari de Chambao al Patio de San Fernando del Alcázar, acompañada por Javier Medina, para cerrar un ciclo de 16 años con su banda en la que el flamenco chill ha sido el absoluto protagonista. 'De Chambao a la Mari' es el trabajo que presentará la artista malagueña, que fue realizado durante un concierto en directo en el que participaron como invitados, entre otros, Toni Romero, Roberto Cantero, Mario Díaz, Jorge Pardo, Josemi Carmona, Antílopez, Rosario Flores, Sandra Carrasco, El Langui, Arcángel, Canteca de Macao o Miguel Campello.

Por último, a lo que a flamenco concierne estas Noches de Bohemia de 2019, será Raimundo Amador quien protagonice la tercera y última de las citas con el espectáculo 'Medio hombre, medio guitarra'. Quien en su día llegó a ser todo un superventas y aún sigue sonando en las playlist de las radio fórmulas, llega a Jerez el día 3 de agosto dentro de la gira 'Gipsy Flamenco Tour 2019' inmerso en la preparación del 20 aniversario del histórico disco 'Noches de flamenco y blues'.

Todos los conciertos tienen fijada como hora de inicio las diez de la noche y las entradas se podrán adquirir por los canales habituales establecidos tanto de forma telemática como física a un precio de compra que oscilará entre los 12 y 27 euros si es de forma anticipada o entre 15 y 30 euros el mismo día del espectáculo.

Último directo

Quizá te interese

Flamencomanía retrasa su horario de emisión en televisión durante la Cuaresma
Flamencomanía retrasa su horario de emisión en televisión durante la Cuaresma

Nuestra cita semanal en masjerezTV dará comienzo a las 22:30 h.

Diego Carrasco inicia en Jerez su temporada de primavera
Diego Carrasco inicia en Jerez su temporada de primavera

El próximo 23 de marzo ofrecerá un concierto en Kapote junto a Maloko Soto como artista invitado.

Último directo