La Buena Gente abre el plazo de inscripciones para el XLI Concurso Nacional de Saetas

Lunes, 18 de febrero de 2019   -    masjerez.com

La Buena Gente abre el plazo de inscripciones para el XLI Concurso Nacional de Saetas

La Peña Flamenca Buena Gente abre el plazo de inscripciones para el XLI Concurso de Nacional de Saetas. La entidad flamenca jerezana vuelve de nuevo a convocar su tradicional concurso fijando el plazo límite de inscripciones al mismo hasta el día 2 de abril del presente año, presentando como novedad la ampliación en el número de premios que se concederán.  

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Un total de 11.800 euros serán el montante que se destine este año a premiar al ganador (2.500 euros), el segundo clasificado (1.500 euros), la mejor saeta por seguiriyas (Premio Manuel Torre, 600 euros), la mejor saeta interpretada por un joven hasta 25 años (900 euros) y siete accésits de 900 euros.  

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Como novedad este año, cabe resaltar la ampliación del número de accésit que se van a conceder – pasando de 6 a 7- así como la continuidad del premio especial al saetero joven al que pueden aspirar aquellos concursantes que tengan hasta 25 años de edad que patrocina la Unión de Hermandades de Jerez de la Frontera.  

Los ganadores del concurso – primer y segundo clasificado- tendrán como condición indispensable, para poder recoger el premio, cantar a las imágenes titulares de la Hermandad de los Judíos de San Mateo a su paso por Plaza San Lucas en la noche del Martes Santo, mientras que aquellos finalistas que hayan obtenido accésits o el premio joven, deberán hacerlo dentro del programa ‘Saetas flamencas al paso’ que realiza nuestra entidad junto con el Clúster Destino Jerez.  

Los interesados en participar en el XLI Concurso Nacional de Saetas de la Peña Flamenca ‘Buena Gente’ podrán inscribirse a través de la dirección mail pfbuenagente@gmail.com o bien en los teléfonos 670360098 o 685191560 en horario de 19:00 a 22:00 h.

Último directo

Quizá te interese

Una primavera muy flamenca en la Venta de Vargas
Una primavera muy flamenca en la Venta de Vargas

Con Jesús Méndez, José Valencia, Felipa del Moreno, Remedios Reyes....

Santiago reza cantando por saetas a Jesús del Prendimiento
Santiago reza cantando por saetas a Jesús del Prendimiento

La Peña Flamenca 'Tío José de Paula' acoge un emotivo acto donde la hermandad jerezana quiso rendir homenaje a los saeteros que no faltan a la cita cada Miércoles Santo con su imagen titular.

Último directo