30 años de la Feria al Rocío con Faly

Domingo, 17 de febrero de 2019   -    masjerez.com - Fotos: Esteban Abión | © Xerezmanía Producciones S.L. - Todos los derechos reservados.

30 años de la Feria al Rocío con Faly

30 AÑOS FALY es un homenaje a la firma por sus 30 años de trayectoria profesional que destaca por ser una colección amplia y variada, pensada para todos los tipos de mujeres, abarcando una extensa paleta de color, desde tonalidades suaves como verdes aguas, rosáceos, beige, mostazas y azules hasta tonos más llamativos como verdes, rojos, buganvillas o fucsias combinando muchos de estos tonos con el negro para dar un resultado vintage a los diseños.

Con respecto al diseño predominan las mangas largas, escotes muy diversos, los talles más altos y volantes pequeños que dan volumen al bajo del traje. Un patronaje muy elaborado y estudiado donde prima la elegancia y comodidad, donde no están reñidos la sensualidad y feminidad. Referente a los tejidos destacan las licras, que se adaptan bien al cuerpo de la mujer, así como telas con mucha caída como las gasas, encajes, tules, bambulas, batistas, bordados, devorados, terciopelos flocados... Sigue siendo tendencia el protagonismo de los complementos.

Los mantones siguen teniendo mucho auge elaborados con telas hindúes, exclusivos de la firma, logran crear una colección ideada para aportar un toque de aire fresco y originalidad a los vestidos. Destacan además los pendientes de piedras naturales, tipo aros o bien en forma de lágrimas. Las flores teñidas a mano se personalizan según el diseño y color del vestido, dando mucha luz al conjunto.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

NOTA: Para ver la fotogalería completa realizada por Esteban Abión, pincha aquí

Último directo

Quizá te interese

El Flamenco Festival de Londres cierra su 16 edición con más de 19.000 espectadores
El Flamenco Festival de Londres cierra su 16 edición con más de 19.000 espectadores

Con la creación como leit motiv, ha sido el mayor festival flamenco de gran formato organizado en una ciudad fuera de España

Agenda Flamenca para el fin de semana del 19 al 21 de julio
Agenda Flamenca para el fin de semana del 19 al 21 de julio

El mundo del flamenco sigue su incesante actividad y nos ofrece un amplio abanico de posibilidades en torno a recitales de cante y espectáculos de mediano y gran formato.