30 años de la Feria al Rocío con Faly

17/02/19 Flamencomanía masjerez.com - Fotos: Esteban Abión | © Xerezmanía Producciones S.L. - Todos los derechos reservados.

30 AÑOS FALY es un homenaje a la firma por sus 30 años de trayectoria profesional que destaca por ser una colección amplia y variada, pensada para todos los tipos de mujeres, abarcando una extensa paleta de color, desde tonalidades suaves como verdes aguas, rosáceos, beige, mostazas y azules hasta tonos más llamativos como verdes, rojos, buganvillas o fucsias combinando muchos de estos tonos con el negro para dar un resultado vintage a los diseños.

Con respecto al diseño predominan las mangas largas, escotes muy diversos, los talles más altos y volantes pequeños que dan volumen al bajo del traje. Un patronaje muy elaborado y estudiado donde prima la elegancia y comodidad, donde no están reñidos la sensualidad y feminidad. Referente a los tejidos destacan las licras, que se adaptan bien al cuerpo de la mujer, así como telas con mucha caída como las gasas, encajes, tules, bambulas, batistas, bordados, devorados, terciopelos flocados... Sigue siendo tendencia el protagonismo de los complementos.

Los mantones siguen teniendo mucho auge elaborados con telas hindúes, exclusivos de la firma, logran crear una colección ideada para aportar un toque de aire fresco y originalidad a los vestidos. Destacan además los pendientes de piedras naturales, tipo aros o bien en forma de lágrimas. Las flores teñidas a mano se personalizan según el diseño y color del vestido, dando mucha luz al conjunto.

NOTA: Para ver la fotogalería completa realizada por Esteban Abión, pincha aquí

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez