Los 'patios de colores' de Bordado Flamenco

Domingo, 17 de febrero de 2019   -    masjerez.com | Fotos: Christian Cantizano | Pasarela Flamenca de Jerez

Los 'patios de colores' de Bordado Flamenco

La colección ‘PATIOS DE COLORES’ surge como inspiración de esos patios engalanados con multitud de flores, macetas, rejas, pozos que conforman esa imagen fusionada de agua, luz y vegetación que aun proviniendo de patios de casas romanas presentan una marcada influencia árabe. Pretende ser un homenaje a todas esas mujeres que en el día a día cuidan de los patios como una prolongación más de su familia, con sumo esmero y cuidado, creando una ornamentación floral digna de una obra de arte.

Para ello ‘PATIOS DE COLORES’ combina tejidos de diversas tonalidades, siendo estos, tejidos de algodón, encaje, otomán troquelado, crepe, stretch, sarga bielástica. Como no podía ser de otra forma incorpora bordados con motivos árabes y florales en los que se han utilizado hilos de plata, oro y rayón.

https://www.ticketmaster.es/event/17075?utm_campaign=gala-de-la-32a-edicion-de-los-premios-compas-del-cante-fundacion-cruzcampo&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

 

Último directo

Quizá te interese

Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez
Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez

El artista sevillano visita el Teatro Villamarta con el espectáculo en el que rinde homenaje a Miguel Vargas Jiménez ' Bambino' | Reseña, galería de fotos y video.

Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz
Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz

La Federación Provincial de Peñas Flamencas firma un convenio con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía por el que se harán posible la realización de este ciclo del 25 de mayo al 28 de junio.