Los 'patios de colores' de Bordado Flamenco

17/02/19 Flamencomanía masjerez.com | Fotos: Christian Cantizano | Pasarela Flamenca de Jerez

La colección ‘PATIOS DE COLORES’ surge como inspiración de esos patios engalanados con multitud de flores, macetas, rejas, pozos que conforman esa imagen fusionada de agua, luz y vegetación que aun proviniendo de patios de casas romanas presentan una marcada influencia árabe. Pretende ser un homenaje a todas esas mujeres que en el día a día cuidan de los patios como una prolongación más de su familia, con sumo esmero y cuidado, creando una ornamentación floral digna de una obra de arte.

Para ello ‘PATIOS DE COLORES’ combina tejidos de diversas tonalidades, siendo estos, tejidos de algodón, encaje, otomán troquelado, crepe, stretch, sarga bielástica. Como no podía ser de otra forma incorpora bordados con motivos árabes y florales en los que se han utilizado hilos de plata, oro y rayón.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez