Las 'chicas malas' y flamencas de Sergy Garrido y Tapiju

Domingo, 17 de febrero de 2019   -    masjerez.com | Fotos: Christian Cantizano | Pasarela Flamenca de Jerez

Las 'chicas malas' y flamencas de Sergy Garrido y Tapiju

Por fin sábado por la noche, la pista de baile se llena de gente, donde la música y las luces brillan. No, no estamos en una fiesta cualquiera, nos trasladamos a New York, y más concretamente a STUDIO 54, que vuelve en 2019 a las pasarelas flamencas de la mano de Sergy Garrido & Tapiju, firmas cordobesas que se fusionan para hacerse en una sola global.

Este año nos trasladamos a décadas pasadas centrándonos en los años 70, dónde destacan el glamour de las divas que acudían a esas fastuosas y alocadas fiestas, veremos blanco y negro, estampados psicodélicos, rayas, verdes, rojos, amarillos, magentas y como no los lunares. Sergy & Tapiju nos presentan siluetas bien marcadas, con sugerentes escotes, cuellos esmoquin y volúmenes exagerados en algunos de los vestidos, hombreras de pelo y como no el brillo de las lentejuelas.

Como bien nos tiene acostumbrados esta firma en las pasarelas vuelve a utilizar los complementos como punto clave para adentrarnos en la esencia de la colección. Veremos pendientes XXL, pulseras, broches brillantes, maxi sombreros, pelucas y adornos con borlas. Todo ello acompañado de música disco que nos llevara a los 70 y a la esencia de STUDIO 54.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Último directo

Quizá te interese

El Flamenco Festival de Londres cierra su 16 edición con más de 19.000 espectadores
El Flamenco Festival de Londres cierra su 16 edición con más de 19.000 espectadores

Con la creación como leit motiv, ha sido el mayor festival flamenco de gran formato organizado en una ciudad fuera de España

Agenda Flamenca para el fin de semana del 19 al 21 de julio
Agenda Flamenca para el fin de semana del 19 al 21 de julio

El mundo del flamenco sigue su incesante actividad y nos ofrece un amplio abanico de posibilidades en torno a recitales de cante y espectáculos de mediano y gran formato.