Las vidas de Micaela Villa

Domingo, 17 de febrero de 2019   -    masjerez.com | Fotos: Christian Cantizano | Pasarela Flamenca de Jerez

Las vidas de Micaela Villa

Un año más, Micaela Villa presenta en la Pasarela Flamenca de Jerez su nueva colección. Titulada ‘Vidas’, es una colección inspirada en las ''flamencas de moda'' y por ello cada modelo, cada patrón, cada tejido y color tiene vida propia. 

Cortes con talles altos y escotes vertiginosos, en encajes y tules señoriales de azul zafiro, rojo rubí y verde esmeralda que nos transportan a una época lejana y clásica donde el vestir era un símbolo de elegancia y distinción. Vestidos con corte que recuerdan el estilo imperio donde los talles suben y las faldas caen con la fluidez de los tejidos de georgette y algodón en colores muy primaverales como el rosa, el amarillo y el turquesa que nos otorgan libertad de movimiento y frescura al igual que nuestros estampados florales.

Los tejidos con lunares en patrones canasteros son la apuesta principal siguiendo un estilo tradicional para el real o para las romerías con tejido ligeros de algodón, crepé y jackard para lucirlos con gracia y compás. Y para las fieles al sello, patrones entallados con talles bajos que perfilan la figura y se abren en clavellina con grandes volantes marcando un volumen en las faldas muy femenino y flamenco.

https://www.ticketmaster.es/event/17075?utm_campaign=gala-de-la-32a-edicion-de-los-premios-compas-del-cante-fundacion-cruzcampo&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Último directo

Quizá te interese

Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez
Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez

El artista sevillano visita el Teatro Villamarta con el espectáculo en el que rinde homenaje a Miguel Vargas Jiménez ' Bambino' | Reseña, galería de fotos y video.

Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz
Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz

La Federación Provincial de Peñas Flamencas firma un convenio con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía por el que se harán posible la realización de este ciclo del 25 de mayo al 28 de junio.