Pepa Mena se reivindica como diseñadora con 'Volare'

Domingo, 17 de febrero de 2019   -    masjerez.com | Fotos: Christian Cantizano | Pasarela Flamenca de Jerez

Pepa Mena se reivindica como diseñadora con 'Volare'

Pepa Mena da el salto al mundo profesional. Y que mejor lugar para hacerlo que el que la consagró como mejor novel. La Pasarela Flamenca jerez 2019 acogió como primer desfile de su última jornada esta propuesta de la diseñadora en la que buscó la inspiración en la música que escucha como parte de su proceso creativo.

Asumiendo riesgos y rebajando el volumen en algunos de sus vestidos, durante el desfile se han podido ver varias piezas de hechura caída, sin envolver el cuerpo de la mujer y embellecerlo en tantos metros de tela para que se vea elegante. Además, también presión algún que otro outfit flamenco inspirado en la década de los 70, punto de partida a la hora de poner en orden las ideas de esta colección, pero en líneas generales pensando en ella como flamenca como consumidora y como a le gustaría vestirse a la hora de ir a la feria o de romería.

Y, preciosamente eso, es lo que refleja este 'Volare' de Pepa Mena.

https://www.ticketmaster.es/event/17075?utm_campaign=gala-de-la-32a-edicion-de-los-premios-compas-del-cante-fundacion-cruzcampo&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Último directo

Quizá te interese

Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez
Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez

El artista sevillano visita el Teatro Villamarta con el espectáculo en el que rinde homenaje a Miguel Vargas Jiménez ' Bambino' | Reseña, galería de fotos y video.

Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz
Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz

La Federación Provincial de Peñas Flamencas firma un convenio con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía por el que se harán posible la realización de este ciclo del 25 de mayo al 28 de junio.