Estefanía Padilla, mejor novel de la Pasarela Flamenca de Jerez 2019

Domingo, 17 de febrero de 2019   -    masjerez.com | Fotos: Christian Cantizano | Pasarela Flamenca de Jerez

Estefanía Padilla, mejor novel de la Pasarela Flamenca de Jerez 2019

Estefanía Padilla se ha alzado con el primer premio del certamen de noveles de la Pasarela Flamenca de Jerez 2019. La diseñadora presentó a concurso la colección ‘Genio y Figura’ inspirada en el artista cantaor y bailaor de los años 30, Miguel de Molina y en la que pone en escena las mejores galas representando tanto el estilismo del artista como la personalidad tan arrolladora, el arte y la pasión que derrochaba en el escenario.

Desarrollada en tres colores básicos y muy andaluces como son el blanco, representando la inocencia de los comienzos; el rojo, la pasión y la originalidad con la que actuaba; y el negro, la sobriedad y a la vez la elegancia reflejando el oscuro eclipse de su vida, complementándolo con joyas y sombreros, símbolos característicos y representativos del artista, esta colección tiene va dirigida a una mujer fuerte y decidida, con carácter y pasión por la vida.

Seis looks muy sensuales que realzan la figura femenina de la mujer bajo diseños son ergonómicos en cuanto a comodidad y fluidez en movimiento se refiere, utilizando tejidos adecuados para ello, pero nunca sin perder la elegancia y el porte, le han servido a la diseñadora para llevarse el primer premio de este certamen que está dotado con un premio de 600 euros para utilizarlo en telas de la firma Flamentex y la oportunidad de poder desfilar en la próxima Pasarela Flamenca de Jerez a celebrar en el año 2020.

Enhorabuena.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Último directo

Quizá te interese

Saira Malena e Ignacio Fajardo, ganadores del concurso ‘El cante en rama’
Saira Malena e Ignacio Fajardo, ganadores del concurso ‘El cante en rama’

La jerezana se hace con el premio en la categoría ‘Cepa joven’, mientras que ‘El Bombi’ hace lo propio en el de ‘Solera flamenca’. En esta categoría, además, Enrique Afanador logra un accésit, quedando desierto el de ‘Cepa joven’

‘’Mujeres de Cal y Cante es un espectáculo donde varias generaciones de mujeres desgranan el arte e invocar al duende’’
‘’Mujeres de Cal y Cante es un espectáculo donde varias generaciones de mujeres desgranan el arte e invocar al duende’’

La bailaora jerezana crea un nuevo espectáculo en el que va a contar con Tía Juana la del Pipa, Inés Bacán, Mara Rey, María Vizárraga, La Fabi y Saira Malena al cante, además del baile de Tía Yoya, Tía Churra, Pastora Galván, Fuensanta ‘La Moneta’ y Soraya Clavijo