El albero de Chari García

Sábado, 16 de febrero de 2019   -    masjerez.com | Fotografía: Christian Cantizano | Pasarela Flamenca Jerez

El albero de Chari García

La diseñadora Chari García propone en la Pasarela Flamenca de Jerez 2019 la colección ‘ALBERO’, inspirada en tema muy de nuestra tierra, muy andaluz, la tauromaquia.

https://www.ticketmaster.es/event/17075?utm_campaign=gala-de-la-32a-edicion-de-los-premios-compas-del-cante-fundacion-cruzcampo&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

Algunos de los trajes diseñados y que podrán verse sobre la pasarla tienen ciertos toques del Rocío, mientras que el resto de los diseños, están pensados para pasear por el albero de nuestra Feria de Jerez.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

El patronaje elegido para la colección 2019 incluye trajes de calle y por supuesto, de flamenca, en una gama de colores que va desde el blanco al negro sin olvidar los rojos, por supuesto, pasando por los verdes, malvas y mostazas.

Último directo

Quizá te interese

Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez
Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez

El artista sevillano visita el Teatro Villamarta con el espectáculo en el que rinde homenaje a Miguel Vargas Jiménez ' Bambino' | Reseña, galería de fotos y video.

Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz
Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz

La Federación Provincial de Peñas Flamencas firma un convenio con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía por el que se harán posible la realización de este ciclo del 25 de mayo al 28 de junio.