La libertad de Rocío Segovia

Sábado, 16 de febrero de 2019   -    masjerez.com | Fotografía: Christian Cantizano | Pasarela Flamenca Jerez

La libertad de Rocío Segovia

Libertad es lo que hemos sentido desde que comenzó este nuevo proyecto la diseñadora algecireña Rocío Segovia porque es así como se siente en todo momento la creación de la colección, que no es más que una simple y profunda declaración de libertad a la hora de marcar la extensa gama cromática, los estampados, los lunares… sin tapujos, sin prejuicios. Simplemente libre… como los pájaros y las mariposas en el cielo, como la voz al cantar, como el aire.

https://www.ticketmaster.es/event/17075?utm_campaign=gala-de-la-32a-edicion-de-los-premios-compas-del-cante-fundacion-cruzcampo&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

Un año más, con firmeza y personalidad, marca su línea jugando con un patronaje algo más arriesgado en moda flamenca, pero sin perder la esencia de la flamenca de siempre. Todo esto, apoyado en una gran diversidad de tejidos.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

La apuesta por el crep, algodón,popelín, raso natural, seda, batista dorada y viscosa tiene como fin trasladar a la flamenca a su máxima potencia, donde las texturas formarán sus figuras de mujer. Para los complementos, inspirados en la naturaleza, contamos con la colaboración de Lamágora, siempre con un estilo muy personal de lo artesanal que no deja indiferente ningún look.

Último directo

Quizá te interese

Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez
Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez

El artista sevillano visita el Teatro Villamarta con el espectáculo en el que rinde homenaje a Miguel Vargas Jiménez ' Bambino' | Reseña, galería de fotos y video.

Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz
Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz

La Federación Provincial de Peñas Flamencas firma un convenio con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía por el que se harán posible la realización de este ciclo del 25 de mayo al 28 de junio.