La otra mirada de Merche Moy

Sábado, 16 de febrero de 2019   -    masjerez.com | Fotografía: Christian Cantizano | Pasarela Flamenca Jerez

La otra mirada de Merche Moy

La firma Merche Moy vuelve a la Pasarela Flamenca Jerez un año más y, en esta duodécima edición, apuesta por una colección atemporal mirando al pasado, al presente y toda ella hacia el futuro.

https://www.ticketmaster.es/event/17075?utm_campaign=gala-de-la-32a-edicion-de-los-premios-compas-del-cante-fundacion-cruzcampo&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

Bajo su patronaje exclusivo, ya clásico en esta firma, se adapta a cada mujer para su comodidad. Resaltando las formas femeninas en la colocación de sus volantes conseguimos de nuevo una forma única con sello propio y donde se mezclan los lunares, con lisos, con flores, logrando una mezcla casi mágica, siempre elegante.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

En cuanto a los tejidos, hemos apostado por telas ligeras: batistas, algodones, tules o sedas, en una paleta de colores alegres, llamativos y muy variados. FLAMENCAS CON ARTE, CON GANAS…. CON OTRA MIRADA.

 

Último directo

Quizá te interese

Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez
Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez

El artista sevillano visita el Teatro Villamarta con el espectáculo en el que rinde homenaje a Miguel Vargas Jiménez ' Bambino' | Reseña, galería de fotos y video.

Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz
Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz

La Federación Provincial de Peñas Flamencas firma un convenio con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía por el que se harán posible la realización de este ciclo del 25 de mayo al 28 de junio.