Rocío Martín simpre DeGitana

16/02/19 Flamencomanía masjerez.com | Fotografía: ©Esteban Abión | Xerezmanía Producciones S.L. Todos los derechos reservados.

La colección está inspirada en las vivencias y el trabajo mano a mano con nuestras clientas que siempre nos han dicho que irían todos los días vestidas con nuestros trajes. A ellas dedicamos una colección donde hemos querido recuperar los lunares blancos más clásicos sobre fondos de colores muy saturados que acompañan a diseños más innovadores.

Los estampados florales, las rayas o algunas pinceladas de animal print las dejamos para el Camino mientras que la flamenca de Feria supone una serie de salidas donde hemos dado rienda suelta a la creatividad y al patronaje, empleando tejidos y colores pocos vistos en nuestros trajes como el champagne o los estampados de estrella.

Además, esta firma apuesta como complemento estrella los pañuelos de seda estampados de gran tamaño para sustituir en algunos modelos al mantoncillo junto a ramilletes llenos de pequeñas flores para el pelo. Los colores principales utilizados en 'DEGITANA SIEMPRE' son el blanco, azules, rosa y verdes.

NOTA: Para ver la fotogalería completa realizada por Esteban Abión, pincha aquí.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez