Las 'mujeres con solera' abren el arcón de Silvia

16/02/19 Flamencomanía masjerez.com

El Arcón de Silvia debuta en la Pasarela Flamenca Jerez con una colección llena de personalidad, elegancia y el buen gusto del paso de los años y, además, contando para la ocasión con un grupo muy especial de modelos, las 'mujeres con solera', que han sido seleccionadas tras un duro casting donde se presentaron cerca de un centenar de aspirantes a partir de 45 años de edad.

En esta colección, El Arcón de Silvia presenta una propuesta de trajes de flamenca basada en la tradición, la experiencia y la herencia que nos otorga el paso de los años, con su toque personal de cada mujer y sin perder de vista las actuales tendencias. La colección cuenta con una amplia gama de colores, texturas y tejidos dentro de una gran variedad en cuanto a diseño: volantes, mangas, tallajes, etc.

Destacan los colores vivos como el rojo y el fucsia, y otros como el negro y el amarillo albero, uno de los colores estrellas de este año. A la colección le acompaña una cuidada gama de mantones, complementos y flores elegidos con mucho mimo para dar el toque de distinción a cada traje y a cada estilo de mujer con SOLERA.

La moda no entiende de edades y el traje de flamenca es el mejor ejemplo de ello.

 

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez